Espectáculos
24/01/2022

Otro protagonista de "Cebollitas" denunció violencia extrema en el set: "No hubo un muerto de milagro"

Se trata de Marcelo Italiano, que interpretaba a Sammy en el recordado programa infantil.

Otro protagonista de
A

las acusaciones de Juan Yacuzzi, Martín Miani, Iván Rossi, Matías Boquete, Mariana Rubio y Pedro Castagna se le sumó ahora la de otro protagonista del recordado programa infantil "Cebollitas". Se trata de Marcelo Italiano, que interpretaba a Sammy.

En diálogo con Mitre Live, el actor contó que algunos productores se ponían muy violentos cuando las escenas no salían como se planificaban. "Te gritaban si no te sabías la letra o no te cambiabas con la rapidez que pedían. 'Che, pibe, no seas tan pajero. No seas tan boludo, esto es televisión, esto sale como chorizo. Dale, dale, dale'. A los gritos" aseguró.

"Había amenazas también, porque te decían que si no hacías lo que pedían, te mandaban el telegrama" añadió. El actor reconoció que en un primer momento fue una experiencia de aprendizaje y que había cosas normales, pero otras no. "En ese momento detecté lo que no estaba bien. Con el tiempo lo ratifiqué y por suerte se está hablando de esto" contó.

Italiano recordó que hubo un episodio de agresión de parte de un adulto a todo el elenco y pudo terminar en algo más grave. "Un productor entró una vez al estudio donde grabábamos y, en determinado momento, a alguien no le salía la escena y la letra. Entró este productor furioso, agarró una silla que estaba puesta sobre la mesa y la revoleó contra una pared. Soy testigo de que no hubo ningún muerto de milagro" afirmó. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.