jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
24/01/2022

River Plate anunció 2 amistosos en el Monumental con la presencia de público

Se medirá con Platense y Vélez en su estadio antes del inicio de la Copa de la Liga.

River Plate anunció 2 amistosos en el Monumental con la presencia de público

El próximo sábado 29 de enero, a las 19 horasRiver Plate se enfrentará a Platense por la Copa Ángel Labruna. Una semana más tarde, el 5 de febrero, a las 20 horas, el club de Núñez disputará el trofeo Juann Gilberto Funes con Vélez. Ambos encuentros serán en el Monumental con presencial del público local. 

Según informó la institución, los socios con Tu Lugar en el Monumental podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021.

Los socios sin abonos y los que forman parte de Comunidad River podrán adquirir sus localidades a través de RiverID desde el martes al mediodía, y quienes elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.

En tanto, los hinchas que no son socios podrán adquirir sus localidades desde el miércoles a través de RiverID y una vez confirmada la compra, retirarán su ticket por las boleterías del club de miércoles a viernes, entre las 10 y las 19.

 

Te puede interesar
Últimas noticias