Sociedad
24/01/2022

San Juan: Murió una adolescente de 16 años por coronavirus

La joven tenía comorbilidades y no contaba con ninguna de las dosis de la vacuna contra el Covid.

San Juan: Murió una adolescente de 16 años por coronavirus
U

na adolescente de 16 años falleció este domingo en el Hospital Rawson de San Juan producto del coronavirus. La joven, oriunda de Caucetetenía comorbilidades y no contaba con ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La adolescente fallecida se transformó en la segunda menor de edad que murió a causa del coronavirus en San Juan, en los últimos cuatro días: el miércoles pasado murió una nena de ocho años, según informó el Ministerio de Salud Pública Provincial.

La menor de ocho años también se encontraba internada en el Hospital Guillermo Rawson y al igual que la joven de 16 sufría comorbilidades y no contaba con ninguna dosis de vacunación.

Por su parte, el ministerio de Salud de San Juan informó que murieron siete personas por covid en las últimas 24 horas, y así se acumulan 1229 fallecidos por coronavirus desde el indicio de la pandemia.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.