viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
23/01/2022

¿Cuál será la periodicidad de la vacunación contra el Covid-19?

El CEO de Pfizer, Albert Bourla, dio su opinión sobre cada cuánto será necesario aplicarse la vacuna contra el Coronavirus.

¿Cuál será la periodicidad de la vacunación contra el Covid-19?

Albert Bourla, CEO de Pfizer, declaró en una entrevista que una vacuna contra el Coronavirus al año será suficiente, y rechazó la idea de inyecciones de refuerzo más frecuentes.

En su entrevista con N12 News de Israel sostuvo que: "Lo que espero (es) que tengamos una vacuna que se aplique una vez al año", y luego agregó: "Una vez al año, es más fácil convencer a la gente para que lo haga. Es más fácil que la gente lo recuerde".

Además, el CEO confirmó que están desarrollando una vacuna que "cubra Ómicron y no olvide las otras variantes" y aseguró que podría ser producida a partir de marzo de forma masiva. 

Luego detalló más sobre esta nueva inyección: "No sé si lo necesitaremos, no sé si se utilizará, ni cómo, pero estaremos listos; esperamos poder llegar a un producto que proteja mucho mejor contra las infecciones en particular, porque la protección contra hospitalizaciones y casos graves es bastante razonable con las vacunas actuales si ha recibido la tercera dosis".

Te puede interesar
Últimas noticias