Espectáculos
23/01/2022

Ángel de Brito habló sobre el fracaso de La Academia

El conductor dio una entrevista y defendió a Tinelli y a su último programa.

Ángel de Brito habló sobre el fracaso de La Academia
Autor: Johanna Chiesa
Á

ngel de Brito fue parte del jurado de La Academia, el programa conducido por Marcelo Tinelli, pero a pesar de los intentos del conductor no tuvo el éxito que se esperaba al comienzo del mismo.

Hace poco de Brito fue entrevistado por el diario EL PAIS de Uruguay y habló del bajo rating que logró el programa del cabezón a lo largo de toda su temporada. Buscando la razón del fracasó el respondió: "Es un formato que estuvo al aire durante 15 años con frecuencia diaria, mientras que en el mundo se hacen ciclos cortos que van una vez por semana".

Y sin escapar del tema agregó: "Funcionó durante mucho tiempo. Este año con los cambios de horarios y el acortamiento de la duración le dificultaron a Marcelo la posibilidad de encontrar los personajes". También apuntó al gran trabajo de Tinelli al conseguir que grandes estrellas del espectáculo asistan al estudio.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.