viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
23/01/2022

La reflexión de Gianinna Maradona tras anunciar su separación de Daniel Osvaldo

La hija del Diez publicó un profundo mensaje sobre la vida y el amor, a casi un mes de la ruptura.

La reflexión de Gianinna Maradona tras anunciar su separación de Daniel Osvaldo

Anoche, Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo a través de sus historias de Instagram. Luego, publicó un profundo mensaje en su red social sobre la vida, las dudas y las certezas.

"Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida" dice uno de los párrafos de su comunicado. 

A los pocos minutos, compartió una reflexión de Cin Wololo: "Nos quisieron hacer creer que lo simple es poca cosa, que hay una verdad para todo, una definición, una certeza, una forma correcta, una respuesta absoluta".

Cierra: "La única certeza es la vida. Y la muerte. Y la única obligación que tenemos, lo único que nos debemos, es llegar a la segunda certeza habiendo vivido con todo, habiendo aprendido a dudar para elegir, sentir y amar como se nos dé la gana, digan lo que digan, y hagan lo que hagan por hacernos creer, lo que en verdad... no importa".

 

Gianinna Maradona, tras anunciar su separación de Daniel Osvaldo:

Te puede interesar
Últimas noticias