viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.9ºc | Buenos Aires
21/01/2022

Aerolíneas Argentinas volverá a realizar vuelos diarios a Madrid

La empresa no opera diariamente a España desde marzo de 2020, momento en el cual comenzaron las restricciones en todo el mundo.

Aerolíneas Argentinas volverá a realizar vuelos diarios a Madrid

El director comercial de la empresa Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, anunció este viernes que la compañía de bandera nacional volverá en abril a tener vuelos diarios a Madrid, cosa que no ocurría desde marzo de 2020 producto de las restricciones.

Lo hizo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), de la cual la empresa participa conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) más de 30 empresas turísticas y 10 destinos argentinos.

"Tenemos dos grandes focos: la conectividad del interior del país y traer turistas desde el extranjero, vamos a seguir trabajando para cumplir con estos objetivos”, se refirió Lombardo durante la presentación en la feria.

El regreso de la operación diaria hacia y desde Madrid, se producirá un mes antes de que comience el periodo de temporada alta en Europa, por lo que la empresa sostuvo, además, reuniones con los grandes tour operadores europeos para promocionar los vuelos con ofertas y paquetes que incluyan, además, la conexión con los principales destinos turísticos del país.


Te puede interesar
Últimas noticias