viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
21/01/2022

A los 74 años, murió el cantante y actor Meat Loaf

Actuó en más de 65 películas. La noticia fue confirmada en sus redes sociales.

A los 74 años, murió el cantante y actor Meat Loaf

El legendario cantante de rock y actor Meat Loaf, creador de hits como “I’d Do Anything for Love”, falleció a los 74 años, de acuerdo a lo que comunicó de manera oficial su página oficial de Facebook.

"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado. Sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos estuvieron con él durante las últimas 24 horas”, dice el texto publicado en la red social.

Al frente de la banda homónima de rock, Meat Loaf llegó a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Además, actuó en más de 65 películas, incluyendo "Fight Club”, "Focus", "Rocky Horror Picture Show" y "Wayne's World".

Con importantes problemas de salud desde hace años, tras "Bat Out of Hell", editó dos secuelas, "Bat Out of Hell II: Back into Hell" y "Bat Out of Hell III: The Monster Is Loose", de las que vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo. Además, obtuvo un Premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock solista por la canción "I'd Do Anything for Love".


Te puede interesar
Últimas noticias