viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
17/01/2022

Instalan una estación de reciclaje en playas de Pinamar y Mar del Plata

Se trata de una campaña que pone el foco en la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente en los principales lugares de veraneo.

Instalan una estación de reciclaje en playas de Pinamar y Mar del Plata

Natura lanzó una campaña este verano para cuidar del ambiente en los principañes lugares de veraneo. La firma de cosméticos instaló una estación de reclaje de su línea Kaiak Oceano para que los transeúntes puedan reciclar los plásticos de un solo uso que utilicen durante sus estadía.

Estará presente con esta campaña durante el mes de enero en el Parador Salvador Gaviota de Pinamar. Del 14 al 27 de enero en Playa Varese, Mar del Plata. Del 2 al 8 de febrero en Bariloche; del 12 al 18 de febrero en Carlos Paz y finalmente del 22 al 28 de febrero en Salta.

El plástico recuperado será utilizado para crear bicicleteros sustentables para donar a los respectivos municipios en los que la marca estará presente durante el verano. Además, las personas que se sumen a la causa se llevarán de regalo un llavero de plástico reciclado.

De esta manera Natura invita a tomar conciencia sobre el cuidado del planeta y de una mismo. Pues la propuesta incluirá distintas activaciones conscientes, voluntarias y recreativas como: sesiones de reflexología, un espacio de preparación, cuidado y belleza de uñas.

Te puede interesar
Últimas noticias