miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Buenos Aires
17/01/2022

Rosario: Sicarios asesinaron a una embarazada y balearon a su hija de 9 años

El hecho ocurrió este domingo en un complejo Fonavi, ubicado en Viamonte al 7300.

Rosario: Sicarios asesinaron a una embarazada y balearon a su hija de 9 años

Este domingo en un complejo Fonavi, ubicado en Viamonte al 7300, en el límite entre el barrio Santa Lucía y el barrio Godoy, sicarios asesinaron a una joven embaraza de un tiro en la cabeza. Su hija de 9 años también recibió un disparo en el hombro y se encuentra internada en grave estado.

De acuerdo a los primeros datos que aportaron vecinos a la Policía, dos pistoleros ingresaron al departamento 4 del segundo piso de una de las tiras del complejo y pidieron por Débora Andino, una mujer que aparentemente vivía en ese lugar.

En el departamento estaba Débora, de 31 años, y su hija Sofía. En el acto, la mujer fue asesinada de un disparo en el cráneo y quedó tendida en el suelo de su habitación. Al llegar la Policía provincial constató que cursaba un embarazo de seis meses.

En tanto que la pequeña fue baleada en el hombro izquierdo. Los investigadores policiales creen que los sicarios la dieron por muerta, pero la niña fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra internada con pronóstico reservado. 


Te puede interesar
Últimas noticias