miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
17/01/2022

Francia no permitiría que Novak Djokovic participe en Roland Garros

La rectificación llegó de la mano de la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu.

Francia no permitiría que Novak Djokovic participe en Roland Garros

El Gobierno francés, que hace días había señalado que Novak Djokovic podría participar de Roland Garros aunque no estuviera vacunado, ha rectificado su decisión y avisó que todos los que compitan tendrán que tener la pauta completa.

La rectificación llegó de la mano de la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, quien en un mensaje en su cuenta de Twitter constató que "será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros”.

La ministra además aprovechó para agradecer al movimiento deportivo su acción de “convicción de los últimos y pocos no vacunados” e insistió en que unos y otros tienen ahora intención de trabajar juntos para “preservar las competiciones” y promover el pasaporte de vacunación “a nivel internacional”.

Vale recordar que tras perder la batalla judicial y que la Justicia aceptara la decisión del Gobierno australiano de revocar por segunda vez su visa, Novak Djokovic fue deportado este domingo y partió rumbo a Dubai, aunque se desconoce si se quedará allí o irá a Serbia


Te puede interesar
Últimas noticias