Sociedad
15/01/2022

Matías Lammens: "Estamos ante la temporada de verano más importante de la historia"

El ministro de Turismo aseguró que será un verano récord y que podrían superarse los 20 millones de tursitas.

Matías Lammens:
E

l ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que en Mar del Plata que se está "ante la temporada más importante de la historia" al registrarse "10 millones de turistas en los primeros 25 días, lo que demuestra que estamos ante un verano récord". "Estaríamos frente a la temporada más importante de la historia" sostuvo.

En diálogo con Télam, el funcionario señaló que si bien se esperaban números "por encima de la prepandemia", no se esperaba que fueran "por encima de los últimos 10 años, no solo en la cantidad de turistas, también en el gasto promedio de los veraneantes".

Los números de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) "consolidan un poco la idea que teníamos de sostener y cuidar al turismo, que es estratégica para el desarrollo de la Argentina, y estar junto a la ministra de Salud (Carla Vizzotti) no es coincidencia, tiene que ver con que todo esto es posible gracias al avance la vacunación, y por eso tenemos un ojo puesto en la cuestión sanitaria" manifestó. 

Además, el ministro aseguró que el PreViaje "le sirvió a un sector que es importante para la economía del país, pero también porque 4,5 millones de argentinos lo utilizaron y les permitió disfrutar y conocer muchos lugares de esta hermosa Argentina".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El famoso conductor argentino confirmó que se va a Chile y habló sobre los rumores que lo rodean.
Será una colección capsula del diseñador argentino inspirada en la figura y el arte de la cantante.
La entrega de los premios se realizará mañana en Zurich, Suiza, y el 10 competirá con Mohammed Salah y Robert Lewandowski.
El actor habló de la posibilidad de que su hija quiera seguir sus pasos y comenzar su carrera de pequeña.