Sociedad
14/01/2022

Cuándo llegará la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires

Se espera un fin de semana con lluvias y una disminución de la temperatura.

Cuándo llegará la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires
D

esde hace casi una semana, la Ciudad de Buenos Aires y toda la Argentina están registrando temperaturas récord gracias a una ola de calor. Este jueves, la capital del país tuvo la temperatura más alta desde 1957 y la segunda desde 1906, al alcanzar los 41,5°C.

 

Sin embargo, se esperan lluvias que alivien estas jornadas agobiantes y se anuncia mal tiempo para toda la semana que viene. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un 40% de probabilidad de lluvias para la tarde del sábado en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

 

Además, se espera que la ola de calor comience a disminuir a partir del domingo. Sobre el sur de la Patagonia avanzará un profundo sistema de bajas presiones, extendiendo un frente frío, que provocará lluvias y nevadas en la cordillera. Ese frente frío luego ingresará a la franja central del país, trayendo un marcado alivio en las temperaturas con lluvias y tormentas en las provincias centrales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.