sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
14/01/2022

Unos 80 mil usuarios continúan sin luz en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

El Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) comunicó a las 20 que cerca de 72 mil usuarios del área de Edesur estaban sin luz y poco más de 12 mil de Edenor tampoco tenían suministro. 

Unos 80 mil usuarios continúan sin luz en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

En medio de una jornada de calor agobiante que superó los 40°C, más de 80 mil usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense se quedaron sin suministro de luz, según informó el Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) pasadas las ocho de la noche.

 

Este organismo informó que cerca de 72 mil usuarios del área de Edesur estaban sin luz. El mapa del ENRE detallaba problemas en barrios porteños como Caballito, Liniers, Mataderos, Parque Patricios, San Cristóbal, Villa General Mitre, Barracas, Constitución, Flores, Parque Chacabuco, Retiro, Villa Lugano, Villa Riachuelo, Nueva Pompeya, Villa Crespo, Villa del Parque, Parque Avellaneda y Villa Santa Rita.

 

Por otro lado, poco más de 12 mil de Edenor tampoco tenían suministro. Escobar es uno de los partidos más afectados, pero también se destacan Canning y San Vicente. También hay cortes en las localidades de La Matanza, Marcos Paz, Merlo, Tigre, Ituzaingó, Moreno, Morón, San Isidro, San Miguel, Vicente López, Almirante Brown, Avellaneda, Ezeiza, Lomas de Zamora, Quilmes, Esteban Echeverría, Lanús, Temperley, San Miguel, 3 de Febrero, General San Martín, Hurlingham, Pilar, San Fernando y Presidente Perón.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias