Sociedad
14/01/2022

Unos 80 mil usuarios continúan sin luz en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

El Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) comunicó a las 20 que cerca de 72 mil usuarios del área de Edesur estaban sin luz y poco más de 12 mil de Edenor tampoco tenían suministro. 

Unos 80 mil usuarios continúan sin luz en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores
E

n medio de una jornada de calor agobiante que superó los 40°C, más de 80 mil usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense se quedaron sin suministro de luz, según informó el Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) pasadas las ocho de la noche.

 

Este organismo informó que cerca de 72 mil usuarios del área de Edesur estaban sin luz. El mapa del ENRE detallaba problemas en barrios porteños como Caballito, Liniers, Mataderos, Parque Patricios, San Cristóbal, Villa General Mitre, Barracas, Constitución, Flores, Parque Chacabuco, Retiro, Villa Lugano, Villa Riachuelo, Nueva Pompeya, Villa Crespo, Villa del Parque, Parque Avellaneda y Villa Santa Rita.

 

Por otro lado, poco más de 12 mil de Edenor tampoco tenían suministro. Escobar es uno de los partidos más afectados, pero también se destacan Canning y San Vicente. También hay cortes en las localidades de La Matanza, Marcos Paz, Merlo, Tigre, Ituzaingó, Moreno, Morón, San Isidro, San Miguel, Vicente López, Almirante Brown, Avellaneda, Ezeiza, Lomas de Zamora, Quilmes, Esteban Echeverría, Lanús, Temperley, San Miguel, 3 de Febrero, General San Martín, Hurlingham, Pilar, San Fernando y Presidente Perón.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.