Sociedad
14/01/2022

¿Cómo sigue la salud del cronista Carlos Ferrara tras desmayarse en plena transmisión televisiva?

Durante la emisión de Telenueve al mediodía del día de ayer, el cronista Carlos Ferrara sufrió un desmayo mientras se encontraba transmitiendo desde el centro de testeos en el teatro Colón.

¿Cómo sigue la salud del cronista Carlos Ferrara tras desmayarse en plena transmisión televisiva?
D

urante la emisión de Telenueve al mediodía del día de ayer, el cronista Carlos Ferrara sufrió un desmayo mientras se encontraba transmitiendo desde el centro de testeos en el teatro Colón. Cayó al piso boca abajo y puso en alerta a todos los que presenciaron la situación.

El conductor del noticiero de El Nueve, Claudio Pérez tuvo que tomar las riendas del asunto y cerró el tema desde el piso, comentando que estaba junto a un puesto médico, que pronto lo atenderían y pidió un corte.

El periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristobal y está estable: “Le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular pero esta estable, signos vitales normales y satura bien”, explicaron y agregaron que “está mejor” aunque todavía no había precisiones concretas sobre su evolución.

El periodista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se le realizarán los estudios correspondientes. Lo que aún preocupa a los médicos es conocer las causas del desmayo, ya que los estudios rutinarios arrojaron resultados satisfactorios salvo un índice apenas elevado de azúcar, pero no a un nivel que justificara la pérdida de conocimiento.

Mirá el impactante momento:

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.