Deportes
14/01/2022

Messi admitió que recuperarse del coronavirus "le llevó más tiempo del pensado"

Lionel Messi se comunicó a través de sus redes sociales y transmitió tranquilidad a sus seguidores, aunque admitió que recuperarse del coronavirus "le llevó más tiempo del pensado".

Messi admitió que recuperarse del coronavirus
L

ionel Messi se comunicó a través de sus redes sociales y transmitió tranquilidad a sus seguidores, aunque admitió que recuperarse del coronavirus "le llevó más tiempo del pensado": "Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió en su cuenta de Instagram y acompañó ese texto con una foto donde se muestra junto a Antonela.

La "Pulga" se contagió de coronavirus durante su estadía en Rosario a finales del año pasado y luego estuvo hasta los primeros días de enero aislado. El atacante recién se incorporó la semana pasada a su club: "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", concluyó en el breve mensaje.

Messi aún no se entrenó a la par de sus compañeros y continúa con las tareas para ponerse a punto y debutar en la Ligue 1.

Mirá el posteo en redes:

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.