jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.9ºc | Buenos Aires
14/01/2022

Messi admitió que recuperarse del coronavirus "le llevó más tiempo del pensado"

Lionel Messi se comunicó a través de sus redes sociales y transmitió tranquilidad a sus seguidores, aunque admitió que recuperarse del coronavirus "le llevó más tiempo del pensado".

Messi admitió que recuperarse del coronavirus "le llevó más tiempo del pensado"

Lionel Messi se comunicó a través de sus redes sociales y transmitió tranquilidad a sus seguidores, aunque admitió que recuperarse del coronavirus "le llevó más tiempo del pensado": "Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió en su cuenta de Instagram y acompañó ese texto con una foto donde se muestra junto a Antonela.

La "Pulga" se contagió de coronavirus durante su estadía en Rosario a finales del año pasado y luego estuvo hasta los primeros días de enero aislado. El atacante recién se incorporó la semana pasada a su club: "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", concluyó en el breve mensaje.

Messi aún no se entrenó a la par de sus compañeros y continúa con las tareas para ponerse a punto y debutar en la Ligue 1.

Mirá el posteo en redes:

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar
Últimas noticias