viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.4ºc | Buenos Aires
14/01/2022

Demoras y cancelaciones en las líneas Mitre y Roca por corte en el suministro eléctrico

Este viernes por la mañana, Trenes Argentinos anunció la suspensión de las líneas Mitre -que sale desde Retiro- y Roca -que sale desde Constitución- debido a un corte de electricidad, pero ya retomaron su servicio con demoras y cancelaciones.

Demoras y cancelaciones en las líneas Mitre y Roca por corte en el suministro eléctrico

Este viernes por la mañana, Trenes Argentinos anunció la suspensión de las líneas Mitre -que sale desde Retiro- y Roca -que sale desde Constitución- debido a un corte de electricidad, pero ya retomaron su servicio con demoras y cancelaciones.

Los tres ramales de la línea Mitre que recorren desde Retiro a Tigre, José León Suarez y Bartolomé Mitre, permanecieron interrumpidos desde las 8:30 horas por espacio de 20 minutos por falta de suministro eléctrico.

Superado ese inconveniente, desde las 8:50 horas las formaciones volvieron a realizar sus recorridos completos con demoras y cancelaciones: "El servicio del Tren Mitre normaliza su recorrido con cancelaciones y demoras", según indicaron.

El apagón afecta a Belgrano, Palermo, Caballito y zona norte del GBA como Olivos, Vicente López y San Isidro. Los vecinos del barrio porteño de Mataderos hicieron anoche un cacerolazo sobre la avenida Emilio Castro para reclamar por el servicio que no vuelve desde hace casi una semana.

Te puede interesar
Últimas noticias