jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
14/01/2022

Se reavivó la polémica por un tweet de 2019 del intendente de Pinamar y lo liquidaron en redes

El intendente de Pinamar Martín Yeza salió a aclarar la situación con respecto a un tweet que había escrito en 2019 acerca de su crítica opinión sobre los vendedores ambulantes en la playa.

Se reavivó la polémica por un tweet de 2019 del intendente de Pinamar y lo liquidaron en redes

El motivo por el que se reavivó la polémica por un tweet de 2019 del intendente de Pinamar Martín Yeza fue que se viralizaron imágenes de un grupo de turistas impidiendo que la Policía local le quitara la mercadería a un vendedor ambulante en Pinamar.

El tweet en cuestión aseguraba que si de él dependiera "la venta de churros en la playa se prohibiría: "Si dependiera de mi, la venta de churros en la playa se prohibiría, pero para poder vender hay gente que paga un permiso de venta, si no la tiene no puede vender", había dicho en 2019.

Previamente, Yeza justificó que agentes de su comuna al asegurar que el vendedor ambulante lo hacía "sin permiso" y que buscan que la playa "no sea un griterío de ofertas" porque apuntan a que "la gente venga a descansar".

El intendente emitió un nuevo tweet para aclarar la situación, donde se refiere a las condiciones bromatológicas y a las licencias con las que deberían contar los vendedores.

 
Te puede interesar
Últimas noticias