Sociedad
14/01/2022

Se reavivó la polémica por un tweet de 2019 del intendente de Pinamar y lo liquidaron en redes

El intendente de Pinamar Martín Yeza salió a aclarar la situación con respecto a un tweet que había escrito en 2019 acerca de su crítica opinión sobre los vendedores ambulantes en la playa.

Se reavivó la polémica por un tweet de 2019 del intendente de Pinamar y lo liquidaron en redes
E

l motivo por el que se reavivó la polémica por un tweet de 2019 del intendente de Pinamar Martín Yeza fue que se viralizaron imágenes de un grupo de turistas impidiendo que la Policía local le quitara la mercadería a un vendedor ambulante en Pinamar.

El tweet en cuestión aseguraba que si de él dependiera "la venta de churros en la playa se prohibiría: "Si dependiera de mi, la venta de churros en la playa se prohibiría, pero para poder vender hay gente que paga un permiso de venta, si no la tiene no puede vender", había dicho en 2019.

Previamente, Yeza justificó que agentes de su comuna al asegurar que el vendedor ambulante lo hacía "sin permiso" y que buscan que la playa "no sea un griterío de ofertas" porque apuntan a que "la gente venga a descansar".

El intendente emitió un nuevo tweet para aclarar la situación, donde se refiere a las condiciones bromatológicas y a las licencias con las que deberían contar los vendedores.

 
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.