Sociedad
14/01/2022

Se reavivó la polémica por un tweet de 2019 del intendente de Pinamar y lo liquidaron en redes

El intendente de Pinamar Martín Yeza salió a aclarar la situación con respecto a un tweet que había escrito en 2019 acerca de su crítica opinión sobre los vendedores ambulantes en la playa.

Se reavivó la polémica por un tweet de 2019 del intendente de Pinamar y lo liquidaron en redes
E

l motivo por el que se reavivó la polémica por un tweet de 2019 del intendente de Pinamar Martín Yeza fue que se viralizaron imágenes de un grupo de turistas impidiendo que la Policía local le quitara la mercadería a un vendedor ambulante en Pinamar.

El tweet en cuestión aseguraba que si de él dependiera "la venta de churros en la playa se prohibiría: "Si dependiera de mi, la venta de churros en la playa se prohibiría, pero para poder vender hay gente que paga un permiso de venta, si no la tiene no puede vender", había dicho en 2019.

Previamente, Yeza justificó que agentes de su comuna al asegurar que el vendedor ambulante lo hacía "sin permiso" y que buscan que la playa "no sea un griterío de ofertas" porque apuntan a que "la gente venga a descansar".

El intendente emitió un nuevo tweet para aclarar la situación, donde se refiere a las condiciones bromatológicas y a las licencias con las que deberían contar los vendedores.

 
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.