Sociedad
13/01/2022

Apareció una quinta denuncia que complicaría más a Fabián Gianola

El abogado Gustavo D'Elia comentó que apareció una nueva denunciante que podría agravar la posible pena del conductor.

Apareció una quinta denuncia que complicaría más a Fabián Gianola
L

as cosas parecen complicarse más aún para Fabián Gianola, ya que durante una nota con Ulises Jaitt en "El show del regreso", el abogado Gustavo D'Elia comentó que apareció una nueva denunciante en su contra, que podría agravar la posible pena del conductor.

El abogado representa a una mucama, quien sería la que llevó adelante la presentación de la quinta denuncia y a Viviana Aguirre, una de las ex compañeras que decidió no callarse ante los momentos que vivió con el acusado.

Según lo informado por La Pavada de Diario Crónica, la nueva denuncia es por un hecho ocurrido en 2012 en un hotel del sur del país, si es que la mujer logra probar lo ocurrido con Gianola. Además, el abogado explicó que Actrices Argentinas planean realizar una manifestación en su contra por la acumulación de causas que hay en su contra.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.