Sociedad
12/01/2022

Los empleados que no tengan las dos dosis de la vacuna no podrán atender al público en la Provincia

Así lo anunció el ministro de Salud sobre la medida que alcanzará tanto a trabajadores estatales como privados.

Los empleados que no tengan las dos dosis de la vacuna no podrán atender al público en la Provincia
L

os empleados que no tengan dos dosis de la vacuna contra el coronavirus no podrán atender al público en la Provincia de Buenos Aires. Según informó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, la medida alcanza tanto a los trabajadores de la administración estatal como la privada. 

"Las personas que atienden al público en lugares cerrados deben tener al menos dos dosis. Si esto no es así deben reasignarles tareas para que no estén al frente de la atención al público" anunció el funcionario en conferencia de prensa. 

Desde Miramar, Kreplak aseguró que, de no poseer el pase sanitario, tendrán que realizarse una prueba PCR todas las semanas

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.