sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Buenos Aires
12/01/2022

Julieta Prandi le respondió Claudio Contardi: "Es el cuadro de un psicópata"

La modelo se refirió a los dichos de su exmarido en su entrevista para la ONG Infancia Compartida.

Julieta Prandi le respondió Claudio Contardi: "Es el cuadro de un psicópata"

En octubre de 2019, Julieta Prandi denunció a su exmarido, Claudio Contardi, por violencia familiar. Desde ese momento, se encuentran enfrentados en una batalla judicial. 

A finales de diciembre, la jueza Marcela Silvia Rama, del juzgado de Familia N° 5 de San Isidro, resolvió levantar el bozal legal que pesaba sobre la modelo y le impedía expresarse públicamente sobre la situación que envuelve a su ex marido.

Por su parte, Contardi rompió el silencio en diálogo con la ONG Infancia compartida, donde negó los dichos en su contra y disparó contra su exmujer, al asegurar que "los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe".

Tras escuchar los dichos del empresario, Prandi habló el martes en Intratables y dio su categórica opinión: "Lo que estamos viendo en esta entrevista es el cuadro de un psicópata que intenta generar un cuadro de empatía y de lástima. Me parece un manotazo de ahogado de alguien que sabe que está quedando expuesto".

"El juez se corre de la causa porque quedó expuesta s uinoperancia, su desidia y toda su complicidad, quedó expuesto y decidió dar un paso al costado. Aún no hay una resolución de la Justicia. A mí esto me genera un poco más de bronca y repulsión de tanta mentira. Cómo le voy a creer si son mis hijos los que no quieren verlo" sentenció la conductora.

Te puede interesar
Últimas noticias