Espectáculos
12/01/2022

Julieta Prandi le respondió Claudio Contardi: "Es el cuadro de un psicópata"

La modelo se refirió a los dichos de su exmarido en su entrevista para la ONG Infancia Compartida.

Julieta Prandi le respondió Claudio Contardi:
E

n octubre de 2019, Julieta Prandi denunció a su exmarido, Claudio Contardi, por violencia familiar. Desde ese momento, se encuentran enfrentados en una batalla judicial. 

A finales de diciembre, la jueza Marcela Silvia Rama, del juzgado de Familia N° 5 de San Isidro, resolvió levantar el bozal legal que pesaba sobre la modelo y le impedía expresarse públicamente sobre la situación que envuelve a su ex marido.

Por su parte, Contardi rompió el silencio en diálogo con la ONG Infancia compartida, donde negó los dichos en su contra y disparó contra su exmujer, al asegurar que "los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe".

Tras escuchar los dichos del empresario, Prandi habló el martes en Intratables y dio su categórica opinión: "Lo que estamos viendo en esta entrevista es el cuadro de un psicópata que intenta generar un cuadro de empatía y de lástima. Me parece un manotazo de ahogado de alguien que sabe que está quedando expuesto".

"El juez se corre de la causa porque quedó expuesta s uinoperancia, su desidia y toda su complicidad, quedó expuesto y decidió dar un paso al costado. Aún no hay una resolución de la Justicia. A mí esto me genera un poco más de bronca y repulsión de tanta mentira. Cómo le voy a creer si son mis hijos los que no quieren verlo" sentenció la conductora.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.