viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.5ºc | Buenos Aires
12/01/2022

Claudio Contardi respondió a las acusaciones en su contra y disparó contra su ex, Julieta Prandi

El padre de los dos hijos de la modelo negó rotundamente los dichos en su contra.

Claudio Contardi respondió a las acusaciones en su contra y disparó contra su ex, Julieta Prandi

Por primera vez tras las acusaciones de Julieta PrandiClaudio Contardi brindó una entrevista con la ONG Infancia Compartida, donde negó las denuncias por violencia de género. 

"Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso" aseguró.

Luego, añadió: "Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo".

"Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe" manifestó el exmarido de la modelo.

Contardi apuntó contra Prandi por no poder ver a sus hijos: "Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá. Porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos"

Te puede interesar
Últimas noticias