Espectáculos
12/01/2022

Claudio Contardi respondió a las acusaciones en su contra y disparó contra su ex, Julieta Prandi

El padre de los dos hijos de la modelo negó rotundamente los dichos en su contra.

Claudio Contardi respondió a las acusaciones en su contra y disparó contra su ex, Julieta Prandi
P

or primera vez tras las acusaciones de Julieta PrandiClaudio Contardi brindó una entrevista con la ONG Infancia Compartida, donde negó las denuncias por violencia de género. 

"Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso" aseguró.

Luego, añadió: "Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo".

"Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe" manifestó el exmarido de la modelo.

Contardi apuntó contra Prandi por no poder ver a sus hijos: "Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá. Porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos"

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.