jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
06/01/2022

Thelma Fardin fue internada de urgencia

La actriz se encuentra en el Hospital Pirovano por una intoxicación medicamentosa.

Thelma Fardin fue internada de urgencia

Thelma Fardin se encuentra internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano en la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo, no hay un comunicado oficial de la institución o familia sobre lo que le sucede. La última aparición de la actriz en las redes fue en vísperas de año nuevo, en donde se la veía festejando con sus amigas en la playa. 

La información que salió a la luz fue gracias al periodista Sebastián Perelló Aciar, que comunicó que Thelma se encontraba internada desde el lunes y que estaba junto a su madre en el momento que se sintió mal, ella fue la que se encargó de llamar al SAME. "Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio, pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa” explicó el cronista. 

Aciar también comentó sobre lo afectaba que estaba por el juicio contra Juan Darthés que se está llevando a cabo en Brasil de la siguiente manera: "Ella está pasando por momentos muy duros porque a fines de noviembre tuvo que volver a enfrentarse con toda esta denuncia y declarar. La Justicia volvió a patear los tiempos y ella salió muy mal después de declarar cuatro horas: se descompuso, lloró y la pasó muy mal"

Te puede interesar
Últimas noticias