martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.3ºc | Buenos Aires
04/01/2022

Mar del Plata: intentaron atacar un centro de testeo porque no llegaron a hisopar a todos

Las personas que esperaban en el lugar se enojaron con los médicos porque dijeron que no iban a realizar más testeos.

Mar del Plata: intentaron atacar un centro de testeo porque no llegaron a hisopar a todos

Varias personas que esperaban para ser hisopada se enojaron con los médicos que realizaban el análisis en una unidad móvil ubicada en la rambla de Mar del Plata porque tenían que irse.

 

De acuerdo a los testimonios de las personas que estaban esperando en el lugar, uno de los encargados del centro de testeos les dijo que iban a realizar una cantidad de hisopados pero luego no llegaron a tiempo ya que se tenían que trasladar hasta Playa Grande para continuar trabajando, lo que provocó el enojo de los presentes que los increparon y debió interceder la policía.

 

"Estamos exigiendo que nos respeten el lugar porque estamos esperando desde el mediodía y el muchacho que hisopa nos dijo que llegaba hasta cierto punto y ahora dicen que no llegan porque necesitan llevarse el camión a Playa Grande. Nosotros nos trasladamos hasta allá pero que nos respeten el lugar", señaló una mujer, que alegó que los "trataron mal" y que los médicos llamaron "a la Infantería" porque "tienen miedo que le peguemos". Otra chica, que decía que estaba con síntomas, y estaba esperando a ser atendida, remarcó: "Yo si estoy enferma, no me pagan y no me puedo quedar tirada en la cama. Soy marplatense y no tengo ningún derecho, solo quiero que me respeten el lugar, somos solo 15 personas".

Te puede interesar
Últimas noticias