viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17ºc | Buenos Aires
04/01/2022

El motivo por el cual José Luís Gioia ya no forma parte de Masterchef Celebrity

El actor tuvo un momento de furia con el jurado

El motivo por el cual José Luís Gioia ya no forma parte de Masterchef Celebrity

El reconocido actor José Luís Gioia dio algunos indicios de como terminó su relación con la producción y los jurados de Masterchef Celebrity.

"¿Cuál es la soberbia en mí? ¡Porque no soy un buen cocinero! Yo voy a hacer un reality de humor, que suban los tres jurados a hacer monólogos al lado mío y yo los voy a calificar. Era la segunda vez que me decían soberbia, me lo había dicho Germán Martitegui, porque no le hice caso en algo que me dijo. No sé si fue distracción o soberbia. Yo lo miré y le dije que no soy soberbio", se expresó Gioia en el programa Jubilados Tv por América Tv.

En el día de ayer había comenzado el repechaje en Masterchef Celebrity, y el conductor Santiago del Moro había aclarado la situación al decir que "José Luís Gioia no estaba en el programa por prescripción médica".

Lo cierto es que por la tarde de hoy se mencionó en Intrusos la versión de que la decisión por la que el actor no esté más en el programa tenía que ver con que no había buena química ni buena onda entre él y los miembros del programa y por eso decidieron "limpiarlo".

Te puede interesar
Últimas noticias