Espectáculos
04/01/2022

¿Qué pasó con la denuncia contra L-Gante?

"Pampito" le consultó al letrado y abogado del músico, Alejandro Cipolla, por la denuncia contra L-Gante acusado por "homicidio simple en grado de tentativa". Mirá lo que dijo.

¿Qué pasó con la denuncia contra L-Gante?
E

l lunes pasado, habían emitido un pedido de detención de Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, por el enfrentamiento que tuvo con Yao Cabrera en la presentación de la pelea del youtuber uruguayo con el Chino Maidana el pasado 21 de diciembre.

Christian Manzanelli, ex representante de Yao Cabrera, lo había denunciado por "homicidio simple en grado de tentativa". En el mismo pedido, se expresa que el motivo detrás de este accionar es para evitar "el peligro de fuga" ya que el cantante cuenta con los medios económicos y logística para irse del país si así lo quisiera. 

Sin embargo, en las últimas horas, el abogado del músico, Alejandro Cipolla, le confirmó al periodista "Pampito" que la Justicia dio marcha atrás: "Es ridículo pero real. Pero ya es un tema ganado, ya negaron ese pedido". 

Mirá:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.