Internacional
04/01/2022

Cómo sigue el estado de salud de Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil finalmente no será operado, según informó el hospital privado de la ciudad de San pablo, donde se está recuperando.

Cómo sigue el estado de salud de Jair Bolsonaro
E

l mandatario brasileño Jair Bolsonaro (66) finalmente no será operado, según lo informó el hospital privado de la ciudad de San Pablo donde se está recuperando por una obstrucción intestinal por la cual fue internado de urgencia este lunes.

"El cuadro de suboclusión intestinal se deshizo, no habiendo indicación cirúrgica. La evolución clínica y laboratorial del paciente continúa satisfactoria y será iniciada una dieta líquida. Aún no hay previsión de alta", dijo el parte médico del Hospital Vila Nova Star.

Bolsonaro se refirió a su salud en redes sociales y mencionó que estos problemas por los cuales ya se operó cuatro veces tienen vinculación con el atentado con cuchilllo que recibió el 6 de setiembre de 2018 durante la campaña electoral a la Presidencia: fue apuñalado ese día en un acto en Minas Gerais por parte de Adelio Bispo, un hombre declarado inimputable y encerrado en una cárcel de máxima seguridad federal en Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul.

Mirá lo que dijo:

 

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el enigmático de LAM, Estefi Berardi confirmó la noticia en vivo.
Tras la renuncia de su conductora, el canal utilizó imágenes de archivo junto al hashtag #LibertadDeExpresion.
El ex arquero de la Selección aceptó la propuesta del Xeneize y firmó con el club hasta diciembre de 2024.
La mamá de Eugenio y Sebastián Culini apareció en la última emisión del programa.