martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
03/01/2022

El viaje en motorhome de Boy Olmi y Carola Reyna

La pareja de actores lo definió como “un sueño de toda la vida” en donde conectaron con la naturaleza

El viaje en motorhome de Boy Olmi y Carola Reyna

La pareja de Boy Olmi y Carola Reyna es una de las más queridas y duraderas del espectáculo y ahora lo demostraron al mostrar sus vacaciones a bordo de un motorhome por la provincia de Mendoza.

 

“Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida”, comenzó el relato la actriz en su perfil de Instagram. “Fue un viaje transformador. Lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón. Experimenté una libertad única. Brindo por llevar a cabo los deseos”, continuó.

 

“Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo. Salud y mucho amor”, concluyó Carola Reyna junto a una serie de fotos en donde se los ve en distintos escenarios naturales. La publicación generó cientos de comentarios entre los que destacan los de muchos colegas suyos. Feliz por ustedes, que ganas de copiarlos”, escribió Julieta Díaz. “Los amo amigos. Son la certeza de muchas cosas, de que el amor existe”, les comentó Jean Pierre Noher. “Mi sueño. Que belleza esto”, agregó Celeste Cid. Olmi y Reyna están casados desde 1994. Carola es madre de Rafael y Boy es padre de Carlos. Ambos no tienen hijos en común.

 

Te puede interesar
Últimas noticias