martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.5ºc | Buenos Aires
03/01/2022

La lista de nombres para conducir Intrusos

Marina Calabró anunció los posibles candidatos para estar al frente del programa de América

La lista de nombres para conducir Intrusos

En su columna de Lanata sin Filtro en Radio Mitre, la periodista Marina Calabró realizó un análisis significativo sobre los cambios que se presentan en el canal América, entre los que se destaca el pase de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos a El Trece.

A la espera de quienes podrían ocupar la conducción de Instrusos durante el 2022, Calabró dio una lista de nombres sobre los posibles candidatos.

"La verdad es que en la lista tengo más hombres que mujeres, porque esto es América", respondió Marina. "Y en América, siempre, en las listas de conducción hay más hombres que mujeres, porque esto es una cuestión del ADN de la compañía”, aseguró.

La periodista contó que el staff de panelistas que acompañan a los Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se mantendrá, y anunció que los posibles candidatos para ocupar el lugar de los conductores son:  Marcela Tauro y Daniel Ambrosino; Luis Ventura, que podría estar en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro; Marcelo Polino, Mariano Iúdica y Horacio Cabak.

Te puede interesar
Últimas noticias