lunes 22 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Buenos Aires
03/01/2022

Femicidio en La Plata: una agente de la policía fue acuchillada por su ex

Tamara Gómez Coronel fue asesinada de una cuchillada en el cuello en su casa en la localidad de Melchor Romero, en La Plata, y por el hecho detuvieron a su ex pareja.

Femicidio en La Plata: una agente de la policía fue acuchillada por su ex

Tamara Gómez Coronel (30) fue asesinada de una cuchillada en el cuello en su casa en la localidad de Melchor Romero, en La Plata, y por el hecho detuvieron a su ex pareja. Teves fue llevado a la comisaria Decimocuarta, donde quedó imputado por Femicidio.

La víctima es una agente de la policía Bonaerense y el principal acusado por el acto es su ex pareja, Nelson Iván Teves (34), quien fue detenido cuando intentaba escapar en un Volkswagen Polo azul, en las calles 170 y 517, a unas 30 cuadras del lugar del ataque.

Cuando la policía arribó al lugar alertada por un llamado al 911, los efectivos advirtieron que Tamara estaba todavía con vida y tendida en el suelo con un cuchillo clavado en el cuello. Si bien la mujer fue trasladada de inmediato al hospital Alejandro Korn, los médicos no lograron salvarla.

Según testigos, Coronel y Teves se habían separado hace poco tiempo de común acuerdo y tenían una hija de 8 años en común.

 

Te puede interesar
Últimas noticias