Espectáculos
03/01/2022

MasterChef Celebrity: Charlotte Caniggia quedó eliminada pero volverá este lunes para el repechaje

La participante quedó eliminada del certamen tras conocerse la decisión del jurado, pero volverá a la competencia para el repechaje.

MasterChef Celebrity: Charlotte Caniggia quedó eliminada pero volverá este lunes para el repechaje
E

l día de ayer se vivió una nueva gala de eliminación en el ciclo Masterchef Celebrity y en esta oportunidad, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan se enfrentaron en un difícil desafío para seguir en el reality, en el que solo quedan nueve participantes.

Después de tres duros desafíos, Charlotte y Joaquín quedaron en la definición final, donde el jurado optó por la continuidad del cantante en el concurso. Una vez que se conoció la decisión, Cannigia saludó a su compañero: "Chau, amigo, te voy a extrañar”, le dijo a Levinton, con quien tiempo atrás afrontó rumores de romance, que luego ambos desmintieron.

Sin embargo, Charlotte Caniggia volverá este lunes a la competencia, ya que Santiago del Moro comunicó que se realizará el repechaje para volver a concursar en el programa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.