jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
02/01/2022

Una victoria milagrosa para un Barcelona golpeado

Con varios ausentes por contagios y con una atajada a último momento de Ter Stegen el conjunto de Xavi logró la victoria.

Una victoria milagrosa para un Barcelona golpeado

Barcelona logró imponerse ante el Mallorca a pesar de tener 15 bajas, no solo por contagios, sino también por lesiones y suspensiones. Con solo 11 de sus jugadores titulares Xavi tuvo que acudir a los jóvenes del club como Nico GonzálezEstanis Pedrola y Álvaro Sanz

El gol que les otorgó la victoria lo hizo Luuk de Jong, con un potente cabezazo tras un centro de Óscar Mingueza. Sin embargo, el mejor jugador de la cancha y que pudo mantener el arco invicto fue el alemán Ter Stegen

El arquero mantuvo el triunfo de su club, en el final, con una impresionante atajada, tapando el intento de Jaume Costa con su brazo derecho. En esos últimos minutos del partido el equipo culé había renunciado a la posesión del esférico para guardarse en el fondo y defender junto a su guardameta los tres palos. 

Gracias a este encuentro, el Barcelona llega a colocarse a solo un punto de zona de Champions con el Atlético de Madrid, Betis, Sevilla y Real Madrid por encima. 

Te puede interesar
Últimas noticias