jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
02/01/2022

Fer Palacio se defiende ante las acusaciones de haber contagiado a Messi

El conocido DJ hizo un descargo en sus redes sociales tras los mensajes que recibió por parte de los aficionados.

Fer Palacio se defiende ante las acusaciones de haber contagiado a Messi

Después de la noticia de que Messi tiene Covid, los aficionados no tardaron en buscar un culpable, una de las victimas fue Fer Palacio, ya que el futbolista acudió a una fiesta donde él trabajaba y se sacaron una foto juntos. Ante esto el DJ rompió el silencio en Twitter mostrando su test de Covid en donde muestra que es negativo, por lo tanto, el no pudo haber contagiado al ídolo argentino. 

Compartió este informe con una sencilla descripción: "No contagié a Messi". Pero luego habló más en sus historias de Instagram por la gran repercusión que tuvo el tema, él fue tendencia en Twitter y mucha gente hablaba de él y hasta se lo trataba de asesino por las acusaciones.

Fer decidió hablar sobre el tema y dijo lo siguiente: "Me acabo de levantar y veo que me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID. Están diciendo que yo lo contagié. Me han llegado a poner 'asesino' por mensaje privado. Tengo un montón de mensajes muy mala onda. Ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo COVID. A todos los que me tiran mala onda, un beso"

Te puede interesar
Últimas noticias