viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
02/01/2022

Facundo Campazzo tuvo su mejor partido en la NBA

El jugador argentino jugó su mejor partido estadísticamente anotando 22 tantos.

Facundo Campazzo tuvo su mejor partido en la NBA

Facundo Campazzo no pudo tener un mejor comienzo de 2022, en un partido importante en donde se ponía a prueba su titularidad logró demostrar todo su potencial y habilidad. El argentino terminó el encuentro con las increíbles cifras de 12 asistencias (dos de las cuales aparecen entre las 10 mejores jugadas de la NBA del día de ayer), 5 robos, 4 rebotes y 2 tapas, batiendo su récord de puntos en un solo partido de la NBA. Gracias a esto el jugador fue el mejor en la cancha para los Denver Nuggets en su victoria contra Houston Rockets.

Tan solo en la primera media hora del partido sus números fueron impresionantes, consiguiendo los 5 quites, 4 rebotes y una gran efectividad en sus tiros. Pero su partido no fueron solo estadísticas, sino que además el argentino tuvo lujos durante el encuentro, el más destacado fue la asistencia con un caño que realizó para que su compañero JaMychal Green anotara. también realizó dos fajas en una misma jugada, causando que la cuenta del equipo posteara lo siguiente: "O mi Dios. Señoras y señores @facucampazzo".

Al finalizar el partido el argentino tuvo la oportunidad de hablar sobre su gran noche en la conferencia de prensa y dijo: "Las estadísticas se las dejo a los periodistas que tienen más herramientas para analizarlas. Intento que eso no influya en mi juego. Busco ganar confianza desde la defensa, contagiar a mis compañeros, darles energía y me sentí muy cómodo en ese sentido. Y bueno con todas las lesiones que tenemos, más los que están dentro de los protocolos sanitarios, tenemos que disimular esas ausencias con intensidad, con enfoque en el juego, jugando un buen básquetbol. Creo que no sólo ganas con partidos con intensidad, energía y pelea, sino con buen básquet y siento que esta noche lo hicimos muy bien. Eso te da una motivación extra. Cuando no tenés a la mitad del plantel y de tu cuerpo técnico por estas dificultades, es un motor que te impulsa a jugar por ellos".

Te puede interesar
Últimas noticias