sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
02/01/2022

Paulo Londra cada vez más cerca de la música

El cantante argentino expresó en sus redes que este será su año.

Paulo Londra cada vez más cerca de la música

Luego de que la larga disputa con la discográfica Big Ligas, que lo había privado de grabar nueva música, llego a su fin, Paulo Londra se prepara para este año de la mejor manera. El rapero cordobés está actualmente en Estados Unidos disfrutando de las fiestas desde hace varias semanas, celebrando con varios amigos de Córdoba, entre ellos el jugador de la NBA Leandro Bolmaro.

En los primeros minutos del 2022, el cantante decidió dedicarles un mensaje a sus seguidores por Instagram diciendo en una historia: "¡Feliz año nuevo, mis locos! Muchas gracias a los que me apoyan: 2022 es mío”. Y en su último posteo en la red social del 2021, Paulo dijó lo siguiente: "Ya pasé las malas, me tocan las buenas. Por eso empecé a disfrutar", y se lo puede ver exactamente haciendo eso, ya que pudo ir a un partido de baloncesto en Minnesota y divertirse en una moto de nieve.

Con su pronta vuelta a la industria también volvió a resurgir el rumor de su "BZRP Music Session", y en la última que se estrenó, la número 48 con Tiago PZK, se menciona tanto en el anuncio del mismo como en la canción de la siguiente manera: "Lo nuestro e’ un secreto, Biza Session 23", gracias a esto las redes ya comenzaron a especular la fecha en que saldra a la luz. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias