jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
02/01/2022

Pochettino, DT del PSG, habló sobre Messi y el futuro del club

El director técnico dio una conferencia de prensa en donde explicó las medidas que iban a tomar.

Pochettino, DT del PSG, habló sobre Messi y el futuro del club

En el día de la fecha Mauricio Pochettino dio una conferencia de prensa y habló sobre Messi, tras su contagio en Argentina, y como se iban a manejar para su recuperación y vuelta a Paris. Lo primero que confirmó es que el rosarino no podrá volver hasta que pueda presentar un examen de PCR negativo y explicó lo siguiente: "Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia"

Y aunque nuestro 10 se perderá varias fechas, el director afirmó que "Estamos esperando ese test que pueda certificarlo y después veremos las condiciones para ver si puede jugar o no”, además habló sobre como enfrentaron la pandemia y como siguen en la lucha "Es un riesgo que estamos viviendo a nivel mundial. En nuestro deporte hay contacto y eso genera que haya más riesgo de contagio. De todos modos, estamos tomando todas las medidas necesarias para reducir los riesgos de contagio"

También habló sobre el futuro de su otra estrella, Kylian Mbappé, que a partir del primero del presente mes de enero es libre de negociar su futuro sin que interfiera la dirigencia del PSG, y dijó: "Las decisiones contractuales en el fútbol sólo pueden afectar si uno no tiene la madurez suficiente, Kylian la tiene", luego agregó: "Esperemos que este año Kylian siga teniendo el rendimiento que ha tenido y que la solución sea positiva para todos".

Terminó la conferencia explicando que el partido que tendrán mañana es su prioridad, y todavía no está pensando en los octavos de Champions League que los espera en febrero. 

Te puede interesar
Últimas noticias