martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
02/01/2022

Anya Taylor-Joy empezó el 2022 de paseo por Buenos Aires

La actriz se encontró en plena Recoleta con un reconocido diseñador que capturó el momento

Anya Taylor-Joy empezó el 2022 de paseo por Buenos Aires

Después de pasar por Punta del Este, Uruguay, junto a su novio Malcom McRae, la exitosa actriz Anya Taylor-Joy sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Este 1 de enero de 2022, el diseñador de alta costura Laurencio Adot, sorprendió al compartir en sus cuentas de Twitter e Instagram una foto junto a la protagonista de Gambito de Dama (Neflix), quien estuvo desayunando en La Rambla, un mítico bar ubicado en la esquina de Posadas y Ayacucho. En la foto se puede ver a Anya luciendo muy sencilla, con un poncho, unos suecos negros y lentes de sol.

En el mejor momento de su carrera, Anya Taylor-Joy se siente más cerca de Argentina que nunca. La actriz nació en Miami, pero vivió en nuestro país hasta los seis años de edad, debido a que su padre, de origen argentino y escocés, trabajaba aquí. Por parte de su madre, su ascendencia es británica y española.

"Tengo pasaporte estadounidense y británico, pero tengo residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en Argentina nuevamente", sostuvo Anya Taylor-Joy en una entrevista con la revistaInStyle. ¿Se instalará definitivamente en nuestro país?.

 

Te puede interesar
Últimas noticias