Política
31/12/2021

Atropellaron al intendente de Mar Chiquita en Mar del Plata

El jefe comunal sufrió la fractura del platillo tibial externo de su rodilla izquierda.

Atropellaron al intendente de Mar Chiquita en Mar del Plata
E

l intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, fue atropellado por un automóvil ayer por la tarde en la ciudad de Mar del Plata por lo que guardará reposo hasta el próximo lunes 3 en su casa, así lo consignó el portal El Ciudadano de Mar Chiquita este viernes.

Como consecuencia del accidente mientras circulaba en la vía pública, el jefe comunal sufrió la fractura del platillo tibial externo de su rodilla izquierda, fue enyesado y se encuentra en reposo en su vivienda a la espera de nuevos estudios.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.