jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.3ºc | Buenos Aires

| Wandagate

30/12/2021

Zaira Nara dio su opinión acerca del deseo de ser madre nuevamente de Wanda

Tras la historia en redes sociales de Icardi comentando que su esposa quería otro hijo, Zaira aconsejo a su hermana que no lo haga.

Zaira Nara dio su opinión acerca del deseo de ser madre nuevamente de Wanda

Zaira tuvo la oportunidad de compartir su opinión mientras reemplazaba a Flor Peña en su programa trasmitido por Telefe, Flor de equipo, y mostró que la historia publicada en el instagram de Mauro Icardi la tomó por sorpresa . Su opinion y consejo para Wanda Nara fue claro: "hay que disfrutar la vida". No cree que la pareja necesite otro hijo en este momento y menos para legitimar su amor como planteó Tomás Dente al aire. 

La modelo argentina entre risas narró lo que le había sucedido un dia anterior con sus sobrinos: "Ayer los tuve que llevar a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal”. Y previo a esta experiencia ya demostraba que de ninguna manera la idea de agrandar la familia le agradaba: "Me estás jodiendo. No estoy preparada para otro sobrino. ¡Ya tiene cinco!".

Tambien contó que no es solo ella la que no quiere al sexto sobrino, sino que los hijos de Wanda tampoco desean un nuevo hermano, la conductora se expresó de la siguiente manera: "Le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren." Y concluyó el tema afirmando que "Ninguno quiere. Ya son un montón, ya está”. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias