martes 23 de abril de 2024
Algo de nubes 19.8ºc | Buenos Aires
30/12/2021

Moria Casán reveló detalles de su nueva vida en pareja: "Es la primera vez que me voy a una casa y que me compran un cepillo de dientes"

La "One" se refirió a su nueva etapa en la relación con Fernando "Pato" Galmarini y reveló que es la primera vez que ella se muda para convivir.

Moria Casán reveló detalles de su nueva vida en pareja: "Es la primera vez que me voy a una casa y que me compran un cepillo de dientes"

Después de seis meses de noviazgo con "Pato" Galmarini (80), Moria Casán (75) reveló los detalles de la propuesta de matrimonio de parte del político: "Él, enseguida empezamos a salir, tuvo la idea. Estábamos en una situación horizontal y de pronto me dijo '¿te querés casar?' y yo le dije '¡bueno!'", comentó la conductora de Moria es Moria.

En entrevista con "Mañanísima" conducido por Carmen Barbieri, la "One" contó: "Estamos casi conviviendo, un poco yo en la casa de él. Es la primera vez que me voy a una casa y que me compran un cepillo de dientes".

Además, Moria aclaró: "Simbólicamente nos casamos. Hicimos una unión entre los dos muy privada y se lo anunciamos a la familia. Fue el otro día en el cumpleaños".

"Nos dijeron 'che, ¿se casaron?' y les dijimos que sí, y se enteró toda la familia. Nos estamos descubriendo, estamos viviendo algo muy mágico y bueno con Galmarini. Estoy viviendo una relación hermosa".

Te puede interesar
Últimas noticias