viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
30/12/2021

Mendoza: Hallaron muerto a un carpintero que estaba desaparecido desde hace una semana

El principal sospechoso es un albañil que se suicidó.

Mendoza: Hallaron muerto a un carpintero que estaba desaparecido desde hace una semana

El cuerpo de Sergio Salvador Lobos, un carpintero de 63 años que estaba desaparecido desde hace una semana, fue encontrado ayer por la tarde en Mendoza. Hace unos días, su camioneta había aparecido con sangre en el interior.

Sergio desapareció el martes 21 de diciembre. Ese día, salió de su casa en el distrito de Palmira rumbo a la localidad de San Martín, con la intención de comprar una barra antivuelco para su camioneta. Por tal motivo, pactó un encuentro con un albañil, identificado como Víctor Zalazar, que lo iba a contactar con un supuesto vendedor.

El carpintero se dirigió al lugar indicado y, tras varias horas sin saber de él, la familia hizo la denuncia a la policía para informar su desaparición. La camioneta apareció a metros de la casa del albañil con manchas de sangre en su interior

El viernes pasado, el principal sospechoso, Víctor Salazar, apareció ahorcado en un árbol con un alambre detrás del cementerio de Santa Blanca, en la localidad de Maipú.

La principal hipótesis es que Salazar lo mató para robarle la camioneta y, cuando empezó a ser perseguido por la policía, se quitó la vida. La esposa del sospechoso reconoció que vio a su marido salir en la camioneta y que éste le dijo que la había comprado.


Te puede interesar
Últimas noticias