jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
26/12/2021

Fuerte reclamo al gobierno de Larreta para reforzar el sistema de testeo de coronavirus

Frente al aumento de casos de la enfermedad y a raíz de la agresión que sufrió un médico del Hospital Santojanni, piden que el jefe de gobierno porteño tome medidas urgentes para reforar el sistema de testeo de coronavirus.

Fuerte reclamo al gobierno de Larreta para reforzar el sistema de testeo de coronavirus

Frente al aumento de casos de coronavirus y a raíz de la agresión que sufrió un médico del Hospital Santojanni, piden que el jefe de gobierno porteño tome medidas urgentes para reforar el sistema de testeo del virus. 

La legisladora porteña del Frente de Todos, Claudia Neira, solicitó a Horacio Rodríguez Larreta que tome medidas urgentes y contrate personal para reforzar el sistema de testeo de coronavirus en el distrito: "Toda la semana pasada, junto a los comuneros del Frente deTodos advertimos que estaban colapsados los Centros de Testeo. En la Legislatura presenté un proyecto pidiendo la reactivación de los Centros de Testeo Móviles y pedimos que vuelvan a contratar personal", resaltó Neira.

Ante la agresión al médico, los profesionales que realizan controles de hisopados en Ciudad de Buenos Aires decidieron suspender la atención en las Unidades Febriles de Urgencia (UFU), según lo informado por la Asociación de Médicos Municipales (AMM).

Mirá:

Te puede interesar
Últimas noticias