Sociedad
26/12/2021

Fuerte reclamo al gobierno de Larreta para reforzar el sistema de testeo de coronavirus

Frente al aumento de casos de la enfermedad y a raíz de la agresión que sufrió un médico del Hospital Santojanni, piden que el jefe de gobierno porteño tome medidas urgentes para reforar el sistema de testeo de coronavirus.

Fuerte reclamo al gobierno de Larreta para reforzar el sistema de testeo de coronavirus
F

rente al aumento de casos de coronavirus y a raíz de la agresión que sufrió un médico del Hospital Santojanni, piden que el jefe de gobierno porteño tome medidas urgentes para reforar el sistema de testeo del virus. 

La legisladora porteña del Frente de Todos, Claudia Neira, solicitó a Horacio Rodríguez Larreta que tome medidas urgentes y contrate personal para reforzar el sistema de testeo de coronavirus en el distrito: "Toda la semana pasada, junto a los comuneros del Frente deTodos advertimos que estaban colapsados los Centros de Testeo. En la Legislatura presenté un proyecto pidiendo la reactivación de los Centros de Testeo Móviles y pedimos que vuelvan a contratar personal", resaltó Neira.

Ante la agresión al médico, los profesionales que realizan controles de hisopados en Ciudad de Buenos Aires decidieron suspender la atención en las Unidades Febriles de Urgencia (UFU), según lo informado por la Asociación de Médicos Municipales (AMM).

Mirá:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.
La actriz convocada para tomar su lugar en la obra fue Charlotte Caniggia y el sábado fue a ver la obra de teatro de revista, aunque se fue a los 15 minutos de comenzada la función.
Marcos protagonizó un vuelco cuando viajaba a Entre Ríos, en la ruta nacional 12.