sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
26/12/2021

Dos policías fueron desafectados de sus tareas por manejar en estado de ebriedad

Dos policías que se encotraban designados al Operativo Sol fueron desafectados de tus tareas debido a un video que se viralizó donde se los ve manejando borrachos por la Ruta 11.

Dos policías fueron desafectados de sus tareas por manejar en estado de ebriedad

A raíz de un video que se viralizó, dos policías designados para trabajar en el Operativo Sol fueron desafectados de sus tareas, ya que en las imágenes se ve que manejaban imprudentemente por la Ruta 11. Personal de seguridad vial de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) los grabó mientras manejaban zigzagueando y luego frenó para despertarlos.

El vehículo que circulaba zigzagueando por la ruta, el personal de seguridad vial lo siguió y posteriormente lo detuvo tras llamar al 911.

El test de alcoholemia agravó aún más la situación: el conductor arrojó un resultado de 1.82 g/l, mientras que el acompañante 1.37. Además, conducían con las luces apagadas y se constató que el vehículo no tenía Verificación Técnica Vehicular.

A los dos efectivos se les labraron actas por ambas faltas y ambos fueron desafectados del servicio. También se le retuvo el registro al conductor y se secuestró el vehículo.

Mirá los detalles:

 

Te puede interesar
Últimas noticias