sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
22/12/2021

Murió un turista picado por un enjambre de abejas en Córdoba

El hombre de 76 años estaba de vacaciones y fue picado junto a su pareja,

Murió un turista picado por un enjambre de abejas en Córdoba

Un hombre de 76 años que se encontraba de vacaciones en Los Rehartes, Córdoba falleció luego de ser picado por un enjambre de abejas. 

El oriundo de Buenos Aires, identificado como Juan Carlos Pegullo habría ingresado a una obra en construcción jutno a su pareja y su perro, donde se encontró con el enjambre. Los tres recibieron una gran cantidad de picaduras. 

La mujer, que se encuentra internada, llamó a la policía aproximadamente a las 19:15 cuando su esposo se descompensó. Cuando los Bomberos Voluntarios y el personal médico de Villa General Belgrano llegaron al lugar, el hombre se encontraba sin signos vitales y a pesar de que intentaron reanimarlo durante 45 minutos, no tuvieron éxito

Por su parte, el perro de la familia fue asistido por un vecino veterinario de la zona y quedó a cargo del cuartel de Bomberos Voluntarios hasta la recuperación de su dueña.

"Eran dos personas las que había picadas, pero una terminó muriendo. Era un enjambre en una obra en construcción, adentro de los huecos había un panal. Mi trabajo fue a sacar las abejas al lugar" detalló Sebastián Quinteros, bombero de Defensa Civil.

En diálogo con Cadena 3, remarcó: "Supongo que debe haber sufrido muchas picaduras porque era un panal grande, cuando fuimos a sacarlo era una nube enorme de abejas"

Te puede interesar
Últimas noticias