Internacional
22/12/2021

Estados Unidos: se produjo un violento enfrentamiento en el aeropuerto de Florida entre un pasajero y un policía

Un pasajero y un policía en la principal terminal aérea del estado de Florida protagonizaron un incidente que aterrorizó al resto de los pasajeros.

Estados Unidos: se produjo un violento enfrentamiento en el aeropuerto de Florida entre un pasajero y un policía
U

n pasajero y un policía en la principal terminal aérea del estado de Florida protagonizaron un incidente que aterrorizó al resto de los pasajeros.

Frente a la situación de que un vuelo de la compañía Air Century que tenía como destino Cuba estuviera retrasado, un pasajero sentó su voz de protesta por el percance y manifestó su descontento a un policía, con el cual tras una discusión, comenzaron a golpearse. 

Incluso el policía desenfundó su pistola cuando se vio superado por quien enfrentaba. La multitud también intervino en ayudar al ciudadano, por lo cual el oficial se vio en la penosa acción de apuntar al sujeto con el arma de fuego.

Él le dijo que le hablara en español, que el sabía hablar español, al policía no le gustó. El policía lo trató de agarrar, el sujeto trató de esquivarlo y a la ahora de esquivarlo, el oficial le dio un golpe”, dijo uno de los testigos a Univisión.

“Nos dijeron que viniéramos a la puerta porque el vuelo saldría a las 7:00 p. m. y a esa hora nadie de la aerolínea dio la información. Entonces cuando él pidió que alguien viniera, llegó la policía”, agregó una testigo al mismo medio de comunicación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.