viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.7ºc | Buenos Aires
22/12/2021

Felipe Miguel, sobre la suba de casos en CABA: “Hay que estar atentos, pero no es para alarmarse”

El jefe de gabinete porteño destacó que más del 93% de la población de la jurisdicción tiene aplicada una dosis.

Felipe Miguel, sobre la suba de casos en CABA: “Hay que estar atentos, pero no es para alarmarse”

El jefe de gabinete porteño Felipe Miguel se refirió al aumento de casos de coronavirus de los últimos días y admitió que están “atentos” a lo que pase aunque aclaró que “la situación no es para alarmarse”.

“Estamos muy atentos a la suba de casos, pero hoy la situación no es para alarmarse”, apuntó el funcionario. Y agregó: “Miramos todos los indicadores y su evolución. Hoy no estamos en una situación para alarmarse ni alarmar a la gente, pero sí para tomarla con responsabilidad”.

En cuanto a la política del pase sanitario, Miguel sostuvo que “lo que se está implementando en la Ciudad es suficiente”. Asimismo, destacó que regirá solo para eventos masivos y boliches, y que "continuarán con los protocolos tal como lo vienen haciendo".

“La situación sanitaria en la Ciudad no justifica la aplicación de un pase sanitario porque más del 93% de la población tiene una dosis de vacuna contra el coronavirus aplicada. El 84% de toda la población tiene la segunda y más del 15% tiene la tercera dosis o un refuerzo”, dijo.

Por último y en diálogo con Radio Rivadavia detalló que actualmente la administración porteña se encarga de “fiscalizar que se cumpla ese control por parte de los organizadores y eso se puede reforzar sobre todo en este contexto de aumento de casos”.

Te puede interesar
Últimas noticias