Política
22/12/2021

Felipe Miguel, sobre la suba de casos en CABA: “Hay que estar atentos, pero no es para alarmarse”

El jefe de gabinete porteño destacó que más del 93% de la población de la jurisdicción tiene aplicada una dosis.

Felipe Miguel, sobre la suba de casos en CABA: “Hay que estar atentos, pero no es para alarmarse”
E

l jefe de gabinete porteño Felipe Miguel se refirió al aumento de casos de coronavirus de los últimos días y admitió que están “atentos” a lo que pase aunque aclaró que “la situación no es para alarmarse”.

“Estamos muy atentos a la suba de casos, pero hoy la situación no es para alarmarse”, apuntó el funcionario. Y agregó: “Miramos todos los indicadores y su evolución. Hoy no estamos en una situación para alarmarse ni alarmar a la gente, pero sí para tomarla con responsabilidad”.

En cuanto a la política del pase sanitario, Miguel sostuvo que “lo que se está implementando en la Ciudad es suficiente”. Asimismo, destacó que regirá solo para eventos masivos y boliches, y que "continuarán con los protocolos tal como lo vienen haciendo".

“La situación sanitaria en la Ciudad no justifica la aplicación de un pase sanitario porque más del 93% de la población tiene una dosis de vacuna contra el coronavirus aplicada. El 84% de toda la población tiene la segunda y más del 15% tiene la tercera dosis o un refuerzo”, dijo.

Por último y en diálogo con Radio Rivadavia detalló que actualmente la administración porteña se encarga de “fiscalizar que se cumpla ese control por parte de los organizadores y eso se puede reforzar sobre todo en este contexto de aumento de casos”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.