Deportes
22/12/2021

El flamante DT de la Selección de Uruguay dio positivo de coronavirus

Como consecuencia, las autoridades de la AUF debieron postergar su presentación como técnico.

El flamante DT de la Selección de Uruguay dio positivo de coronavirus
L

as autoridades uruguayas confirmaron que Diego Alonso, el flamante técnico de la selección de fútbol, dio positivo de coronavirus en las últimas horas y no podrá regresar al país como tenía previsto hacerlo este jueves, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El nuevo DT de la Celeste dio positivo de covid-19, “lo que imposibilita su viaje a Montevideo previsto para el 23 de diciembre”, informó la entidad rectora a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Alonso, de 46 años, se encontraba de gira por Europa con el objetivo de reunirse con varios jugadores que tenía en carpeta para comenzar a diagramar su equipo de cara a las próximas fechas FIFA que tendrá que enfrentar a partir del próximo mes de enero.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.