viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
22/12/2021

Luis D’Elía cruzó a Cristina Kirchner: “Estuve tres años preso por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”

El cuestionamiento surgió en el marco de la actividad de fin de año que compartió la vicepresidenta con personalidades de la cultura.

Luis D’Elía cruzó a Cristina Kirchner: “Estuve tres años preso por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”

El dirigente piquetero Luis D’elía apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le reprochó no haberse involucrado en las causas de los ex funcionarios y dirigentes kirchneristas que estuvieron detenidos.

El cuestionamiento surgió en el marco de la actividad de fin de año que compartió la vicepresidenta con personalidades de la cultura y la comunicación el lunes por la noche. Empezaron a circular imágenes del evento y una de ellas fue la que generó el enojo de D’elía.

“Que suerte que tienen los artistas. Yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono para preguntarnos como estábamos”, manifestó D’elía en sus redes junto a un video publicado por el periodista Joaquín Nardillo en el que se ve a Cristina cantando junto a los actores y comunicadores.

Más allá del reproche, en el mismo tuit en el que arrobó a la vicepresidenta, agregó que “a pesar de todo” cree que “Cristina Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino” y que es “fundamental en estas horas decisivas”.

Te puede interesar
Últimas noticias