viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
21/12/2021

Cómo serán las vacaciones de Pampita en el lujoso hotel de México: viajan 40 amigos gratis

Una vez más, la modelo viajará a la Riviera Maya con amigos y familia.

Cómo serán las vacaciones de Pampita en el lujoso hotel de México: viajan 40 amigos gratis

Para pasar las vacaciones en febrero, la conductora volvió a conseguir el súper canje (acaso el mejor de toda la farándula) con el Hotel Palladium de México. Como hizo con el anuncio de su embarazo y su cumpleaños, Carolina no irá sola, sino que invitará a 40 personas, entre amigos y familiares.

 

Yanina Latorre contó en LAM que Pampita le dio detalles de estas vacaciones. "La volvieron a invitar y lleva cuarenta personas y se queda todo el mes. Va ella, va Roberto, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán", enumeró. Luego agregó: "Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas”.

 

“Ella es embajadora del lugar hace muchos años, ahí festejó su cumpleaños y fue la propuesta de matrimonio, también es donde se casó”, acotó Andrea Taboada. De todos modos, Barbie Franco había contado el año pasado que los pasajes corrían por cuenta de los invitados, al menos, el de los amigos o conocidos.

 
Te puede interesar
Últimas noticias