viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
21/12/2021

Crimen de Lucas González: uno de los policías declaró que desapareció la bala homicida

Era un trozo de proyectil que retiraron del cuerpo del joven de 17 años. En total ya hay 14 agentes arrestados.

Crimen de Lucas González: uno de los policías declaró que desapareció la bala homicida

Solo tres de los 14 policías detenidos por el crimen del juvenil futbolista Lucas González aceptaron declarar ante la Justicia, dijeron que son inocentes y aseguraron que no encubrieron el hecho. Aunque ciertos detalles de sus testimonios les “llamaron la atención” a los investigadores.

 

Se trata del comisario Ramón Jesús Chocobar, y los oficiales Sebastián Baidón y Daniel Rubén Espinosa. Tal vez la versión de este último fue la que más información aportó, ya que por su cargo ayudó a sacar del auto el cuerpo de la víctima y acompañar a la médica del SAME hasta el Hospital Penna. Por estos motivos presenció buena parte de la secuencia que ocurrió fuera de la escena del crimen.

 

En este sentido, Espinosa contó que en un momento se abrió la puerta de la sala del centro de salud donde estaba el cadáver del adolescente y un médico le dijo que “se cayó de la cabeza del chico una bala”. Entró y vio que había un pequeño trozo de metal en el piso, por lo que tomó una servilleta de papel, hizo un sobre provisorio, agarró el pedacito de metal y lo guardó.

Te puede interesar
Últimas noticias